OK

El blog más punk de México y alrededores, me consta.

miércoles, 22 de julio de 2009

 

Méfie-toi l'escargot

Pues me acabo de enterar que Mickey 3d publicó su video del sencillo de su próximo disco. Al grupo yo lo daba por muerto, y al parecer sus promotores también. Para revivirlo están aplicando la misma estrategia que muchos otros productos musicales: darle una retocadita de tal manera que también reviva el gusto por ellos.
Conmigo no era necesario hacer eso. No le veo el caso a poner 3d entre corchetes y colocar una mayúscula a mitad de camino, cosa que de por sí me parece la confirmación de que ya se sienten muy viejos como para agradarle a un público joven. El disco saldrá el 21 de septiembre (cuando las hojas comienzan a caer, dijo el lider del grupo, otro recurso publicitario).
Pero la música todavía me gusta.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]