Después de superar mi decepción por comprobar que no tengo muchos lectores y que mis planes para alcanzar la fama mundial a través de un blog y hacerme rico con los anuncios de google hicieron agua, puedo dar los resultados de mi encuesta. Pues resulta que tres personas pensamos (sí, yo también voté) que mi blog y yo somos un peligro para México. Esa no es ninguna noticia, hace dos años en México se concretó una especie de estupidez colectiva concientizada y asimilada por la mediocridad, y desde entonces, cualquier cosa que parezca atentar contra "la paz" y la "unidad" de los mexicanos, o lo que es lo mismo, parezca atentar contra el autoengaño, es un peligro.
¿Recuerdan esto?
Se nota que nos savlaron de un peligro, porque en México ni desempleo hay, y la crisis nos hace los mandados, además, el peso está rifando, incluso los extranjeros quieren comprar un chingo de pesos para respaldarse por la crisis en Estados Unidos.
O lo que es lo mismo, aquí un ejemplo de la simplificación propagandística que se ganó el miedo de 0.56% de los votantes (y eso suponiendo que se contaron bien los votos, lo que ya es mucho favor el que le estoy haciendo al IFE y a los honorables ciudadanos que ponían que recibían 750 actas pero al final salían 1000 votos en la casilla).
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse a Entradas [Atom]