Este es el primer post del 2008. Sólo quería decir que estoy aquí. Después de estas semanas de descanso creo que llegó la hora de dar a entender que este blog y su "escribidor" siguen vivos. Por cierto, viendo los otros post es algo vergonzoso el hecho de que deje de escribir por un tiempo sirva como pretexto para comenzar un nuevo post. En realidad da algo de flojera, no a mi, sino a las personas que tengan la costumbre de leer lo que escribo.
Como hace mucho tiempo abandoné la poca espontaneidad que me quedaba, desde el año pasado había planeado modificar el template de mi blog e intentar (sí) colocarle una imagen interesante (es un decir). La única improvisación que me quedó fue el día, y pensándolo bien probablemente no sea cierto. Sólo me queda hablar de los planes para este blog.
Si el tiempo me sobra esta semana actualizaré el blog (y no quiero decir que sólo actualizo el blog cuando no tengo nada que hacer, sólo que es mejor hacerlo entonces). No sé porqué esa imagen quedó así, yo quería algo más centrado… tampoco es algo muy característico. Era un ensayo.
Sobre los cambios, seguramente es mejor darse cuenta uno, decidí dejar los post anteriores desde que empezé el blog, lo que signifca que se pueden leer cosas desde el 2004, año en el que, por cierto, publiqué más (¿por qué será?). No pienso dar más explicaciones, sólo advertir que seguramente los cambios de opinión se notarán muy fácil, qué se puede esperar de un adolescente que dejó de serlo hace mucho tiempo, mientras salían blogs por todos lados...
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse a Entradas [Atom]