OK

El blog más punk de México y alrededores, me consta.

sábado, 1 de septiembre de 2007

 

A pesar de todo lo que ha cambiado en estos días, y lo omnipresente de este vacío cerebral me atrevo a postear. He estado un poco desconectado, entre que ciertos eventos políticos evidentemente no llaman mi atención y entre que quiero aprender y hacer nuevas cosas ha sido muy fácil dejar de lado el blog. Y ahí va el mensaje diplomático: no quiero decir que considere que postear sea desagradable, sino simplemente que en mi caso muchos temas han desaparecido y otros han aparecido que me orillan a dejar de actualizar.

En sí, después de hace unos dos años se puede decir que el cambio de ambiente se llevó consigo todas las preocupaciones habituales y que, siendo sincero, he aprendido a vivir con ese cambio. Es cierto, tal vez haya traicionado un poco lo que profesaba. Y ahora sobretodo (nunca había estado tan solo), las ideas y las prioridades cambian, empezando porque la tarea de mi simple sobrevivencia ya no la comparto.

Estoy un poco cansado, y el oxígeno como que no alcanza a llegar a esa parte del cerebro donde se hacen las sinapsis necesarias para que escriba algo decente. Probablemente desaparezca otro tiempo, probablemente ya no escriba aquí, probablemente me valga madre todo y regrese a escribir sin pensar en el sacro costo de oportunidad…


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]