OK

El blog más punk de México y alrededores, me consta.

lunes, 3 de julio de 2006

 

¿Jornada tranquila?

El asunto es suficientemente claro. El PAN acarreó votantes, indujo preferencias en el momento de la elección regalando camisetas, y ofreció desayunos para crear un ambiente a su favor, con trampas muy bien ocultas tras lagunas legales, el panismo de Tijuana hizo de las suyas. Si le agregamos los discursos de Fox, el uso de Oportunidades, y la campaña del Terror durante unos seis meses, ¿donde queda esa legitimidad del 1.04% de ventaja del PAN?

En la conciencia surrealista de sus partidarios, y en la creencia de que esa mayoría con el 98.45% de las actas procesadas representa un voto de aprobación de la nefasta administracion panista.

Por otra parte, ni siquiera pude revisar los resultados de la casilla donde voté: el supuesto resultado no fue colocado en el lugar, o desapareció muy rápido (aunque mi hermano me dijo que AMLO obtuvo mayoría, aparte las sospechas que esto genera), y en el PREP no se puede ingresar la sección.

---

No sé si entrar en el discurso de la legitimidad y limpieza del IFE, de cualquier forma los resultados oficiales no han aparecido.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]