El blog más punk de México y alrededores, me consta.
Cuando adquirí Siempre es hoy de Cerati me decepcionó. No esperaba que fuera un bodrio comparado con Bocanada, hasta con Amor Amarillo, y no pude evitar compararlo con la mejor música de Soda Stereo. Siempre es Hoy adolecía por todos lados y de todo, las letras eran sosas, y la música aún más, parecía más un rito al ego de Cerati, desde la carátula y todas las letras.
Relamente lo adquirí sin juzgar más que por la buena música de Bocanada. Cerati habia mencioando que Siempre es Hoy correspondía a múscia de grupo, que no era tanto de un estudio donde combinó samples como con Bocanada.
Hace poco encontré que se había vendido una nueva versión de Siempre es Hoy, titulada igual pero agregándole
Reversiones al título: Reversiones/Siempre es Hoy. Mis prejuicios sobre los remixes y demás cosas bailables de la musica electrónica me recordaron la basura que se acostumbra a poner en fiestas donde lo que menos importa es la música. Esta nueva versión es diferente, 2 discos, 20 reversiones que acoplan letra y musica de tal forma que no se parecen a los clásicos remixes donde el ruido ahoga la generalmente mala letra.

Por supuesto estos discos parecen otro monumento a Cerati pero envuelven buena música.