OK

El blog más punk de México y alrededores, me consta.

domingo, 12 de septiembre de 2004

 

Last Update

Después de de un tiempo de abandonado este receptáculo de ilusiones, he decidido sacudirle el polvo y actualizarlo por unos cuantos días. Debo aceptar que extrañé esta manera de despeje y liberación mental, no me refiero a ningún término estilo meditación, este medio de soportar las idioteces de la gente y las quejas infundadas de bastantes adolescentes atormentados por un fantasma llamado ESTUPIDEZ. Tal vez ya no pueda generalizar como antes, por lo menos en estos días, en que todavía no he terminado de descifrar conductas, que es por demás decir, grotescas. Aquí estoy, otra vez, informando a invisibles lectores que disfrutan de su ocio inmiscuyéndose en estos asuntos que no les retribuirán ni una pizca del dinero que gastan en Internet, ni siquiera los entretendré con risotadas y enormes deseos de continuar consultando este blog. Y como lo notarán no sé para qué regreso tan pronto, hay varias posibilidades para esta página, las cuales, enumeraré, describiré y seleccionaré alguna, recuerden que pueden hacer su votaciones vía tag board, que por cierto ya me da una especie de dolor en la boca del estómago leer los últimos mensajes sin contestación, una sensación parecida a la de entrar en una casa abandonada utilizada de picadero.
Aquí están las opciones mamonas:

1.- La primera vertiente que se me ocurrió para continuar acarreando mierda al Internet fue la de un Blog que se titulara: "Pláticas con un taxista enamorado" Donde procuraré entrevistar a taxistas que gustan de música ranchera repúgnate acerca de idilios entre narcotraficantes y narcotraficantas, con el fin de encontrar las vicisitudes por las que han atravesado y creado una condición psicológica apropiada para escuchar tal música. Tal vez tenga que hacerles preguntas sobre sus experiencias infantiles y familiares, fuera del contexto amoroso y de pareja, también sobre sus lecturas, una de las cuales es llamada "Juventud en éxtasis" o algo así, y es considerada una de las más complejas dentro de su grupo de compadres, los cuales, al ver a tal individuo, seguramente lo tachan de nerd o mariquita. Bueno, ya veré cuáles son esas causas, y no adelantaré resultados, porque puedo ser un delincuente científico. Si este blog se realiza, terminará siendo una fuente de consulta para gente que gusta de poetizar ridiculeces y elevar a categoría de dogma las enseñanzas de un taxista, que lo único que ha hecho en el mundo es plantarse frente a un volante y enseñarle a sus hijos las cualidades de un mal conductor como lo es él. O probablemente reivindique el proclamado berrido: "todos los trabajos son dignos" y haga de los taxistas un mito urbano.

2.- La siguiente opción fue considerada después de un cuidadoso análisis de factibilidades, sopesar tendencias y evaluar la capacidad del blog para sostener toda su gamma de colores y fotografías, pero con una seriedad que me abrumó y por lo tanto abandoné. Consideré que esas cosas eran para gente que se cree sociable y busca ante todo el reconocimiento de esa mal valorada capacidad. Así que no daré detalles al respecto.

3.- Hacer de esta página una imprecación absoluta para los punks, aunque ya tenía rasgos parecidos. Titularla: "EL factor Black" En la cual se describirá lo considerado un punk y donde procuraré asistir a sus acostumbradas reuniones antisociales y conspiradoras contra el orden. Tomaré notas y conseguiré entrevistas con los compositores de las letras de los grupos que pretenden destruir la paz mundial a la que nos tiene sometidos este sistema opresor y calculador, llamado capitalismo. Claro que por ningún motivo les trataré de enseñar las contradicciones de su actuación, mas bien, aparentemente me pondré de su lado para descubrir de mejor manera la influencia del factor Black, al que me referiré en ingles, para que se note que soy de la frontera, y entonces se haga famoso este blog y se utilice de referencia en semanarios culturales que pretenden explicar todo por medio de la palabra frontera (que no dejan de aparecer cada semana, como recordatorio de la afamada línea llena de cruces con los nombres de los muertos, en un intento por hacer una queja que no rebasará de un gasto inútil y un hastío insoportable de los inocentes conductores que se dirigen a disfrutar de su loado hogar o ejercer sus 12 horas de esclavitud con una hermosa sonrisa de satisfacción), como la bitácora y la revista existir, las cuales, he tenido la desafortunada oportunidad de de tener en mis manos. Conociendo los motivos que orillan a tales sujetos a comportarse de esa manera y hacer música a manera de insultos, puedo utilizarlos de reseña para ampliar el sentido en que se convertirá este blog

3.- Como puede notarse, las alternativas son muy psicológicas, y como no sé nada de psicología, haré de este blog una zona de links de páginas sobre psicología, anexando hasta las que tienen un corte fresón y dan a sus lectores toda clase de test para saber su personalidad, sus colores predilectos, y hasta las comidas que deben hacer de acuerdo a su personalidad (manipulable, claro). También habrá páginas místicas sobre la relación de la mente y comportamiento humano con una predestinación divina, para consulta de todo aquel bruto interesado. Claro, todas estarán comentadas por mí, cuando tenga tiempo. Esta misma idea puede tomar otra variante, aunque no ser á novedosa, como los insultos de gente loca que se cree psicólogo, pero esa será otra cosa

4.-Esta última opción es: continuar escribiendo bajo el mismo estilacho romanticoide, donde no se puede dejar de imaginar a un individuo sumamente atormentado y perseguido por pensamientos casi esquizofrénicos, y que busca, al escribirlos una salida eficiente, a la vez que puede darle un carácter poético muy mamón y conseguirle la entrada a grupos que aliviarán su soledad. Irá muy de acuerdo con muchas personas y tal vez les sacuda sus mas ramplonas fibras sentimentaloides (confundidas con virtudes incomparables) y logre convertir el tag board en una sarta de agradecimientos de gente convertida a la religión del Sentimiento, dejando, además, sus testimonios sobre la impresión que les causó en su vida encontrar tal blog.
Bueno, pueden votar, como ya dije, después de todo la democracia será anulada, y escribiré lo que mi soberana voluntad diga, eso sí, no pienso caer en la falsa practicidad y rebeldía de abreviar palabras con K y rematar cambiando la ortografía de las palabras como: zabor, relog, asucar, y otras parecidas.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]