OK

El blog más punk de México y alrededores, me consta.

martes, 1 de junio de 2004

 

Lo Raro es Estereotipo

Lo que creo de cualquier disfraz que usa la gente para… ¿socializar?, es que no valen más que el pensamiento que los desprecia. Los punks son los más… si se puede decir raros… de los pendejos que se dedican al noble y bienamado arte de disfrazarse para salir a la calle, tal vez sea necesario, pero si algunos se merecen más burla son los punks, y cada quien con lo suyo, pero sus pretensiones son más irrisorias que lo que hacen por aparentarlas, y eso que aparentar es su verdadera intención. No poseen mayor originalidad que la que sus pins de satánicos (otro disfraz) y porn star les pueden dar (además de la del cerebro, que no rebasará de la comedia gringa y conciertos de grupos dizque punks anti comercio). Me refiero a la originalidad porque la única aspiración que se les manifiesta es ser los campeones de esa competencia, donde el que hace la mayor pendejada es el más aplaudido (uuuuuy wey, estas bien chingón), el que más agujeros tenga en las cejas, las orejas y la nariz (y quien sabe que otras partes) será el más admirado, pero siempre con una cara que mezcla el asco y la impresión, para convertirse en museo ambulante de objetos de tortura. ¿Pueden hablar de originalidad? Pero si son el reflejo de las ideas de de los 70’s, que lo único que logra es meterlos en un molde para que se estiren y lo rellenen, ideas que amaban la muerte (uuuy qué miedo) y hacían que el único color de moda fuera el negro (que cuando se deslava se hace azul o café, nomás imagínense al punk que no puede comprar sus camisetas negras y tiene puras azules, uuuuuy qué punk).

Y los manufacturados de lo punk ya se lo imaginaran, con sus caritas patéticas, con nostalgia por los que les pusieron el ejemplo y odio al contacto social (pero qué divertido grupo de punks), y otras incongruencias propias de los borregos que balan buscando satisfacer sus más escondidos deseos de aceptación. Se jactan de su rareza, pero como pidiendo lástima (pobrecitos, todo mundo los ve feo porque les sangra el lugar del piercing que se pusieron, pobrecitos, todo el mundo los odia porque no están adaptados al ajetreo social y tienen ganas de escupirles en la cara, pobrecitos), ¡como si fuera tan difícil encontrarse a un punk que carga sus suplicios atascados en el cuerpo! ¡Como si fuera raro encontrarse un punk que cree que la muerte es un sueño y la vida estar dormidos (o algo por el estilo)! ¡Como si fuera raro encontrarse un punk con su closet lleno de cosas de color negro, collares para perro que usan como pulseras y converses, puma y vans de cuadritos blanco y negro! Ahora estos sujetos convirtieron lo raro en un estereotipo (¿Qué estilo eres? Respuesta: Raro. Uuuuuy, buen estilo), están adaptados a su inadaptabilidad social y lloran en coro porque los ven como cosa que debe rechazarse por su rareza….uuuuuy pobrecitos.

Hablando de maldad aprovecho para decirles que soy su antítesis, Yo soy muy bueno, doné 1 peso a la fundación de niños con cáncer, y ustedes punks, ¿su inadaptación les ayuda a creer en esas rarezas del mundo destructivo y ultra esclavista del capitalismo?

Algo que si es raro:

-Los punks tienen celular (Hello, I love you my sweet girlfriend)
-Su ropa (aunque parezca remendada) vale más que mi computadora
-Sus tenis (Punks style) valen más de 50 dlls y los converse, que ya estan pasando de moda, más de 25
-Sus tintes para el cabello no son gratis (no sé cuanto valen)
-Sus discos siempre son originales porque están en contra de la piratería de sus grupos favorito pero también contra el sistema (ah, ya me acordé, el sistema está a favor de que las compañías disqueras pierdan sus ganancias, olvidé que ya se va a implantar el socialismo y lo mejor es que esas empresas pierdan fuerza)
-Viven de prestado pero de repente pagan todas sus deudas
-“Y bla,bla, bla, bla, Soy bien punk y la k es mi letra favorita, digo: ke ke kikike kueki, o sea, para los que no estan en la onda, dije: que te hiciste wey”
-Los punks son tan pobres que van a conciertos de la maldita vecindad, café tacuba, y otros que no me sé, en la sección VIP porque quieren un autógrafo del chilango que canta
-Los punks van a la escuelita
-Los punks toman café en D’Volada
-Los punks son la maldad, la muerte, el anticristo y el vale madre en persona, pero también ven las caricaturas de la pantera rosa y las powerful girls, tienen novia(o) y creen amarla(o), amigos de toda la vida, papá, y hasta tienen madre
-Los punks son lo anglosajón con un morral y camisas de manta que se hacen al mayoreo en las tienditas del mercado de artesanías

Lo punk ya murió, ahora solo queda el reflejo masificado de algo igual de RARO pero con menos MTV e internet. Estos punks raros no son más que muñecos de acción controlados por un pendejo en Wall Street.

Ah, y ya no compren tenis Converse porque me enteré de que la Nike compró a la empresa, no vayan a tropezarse con lo comercial ¡qué dirían sus amigos! - weeeey, qué chafa!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]