El blog más punk de México y alrededores, me consta.
Estoy cansado de algunas gentes y de ver cómo funcionan: si aplasto este botón pasará eso, si digo esto sus microcircuitos atrofiados procesaran algo para señalar lo otro, si perciben mi presencia alteran su composición para emular mi dirección. ¿Acaso cumplen con la estupidez del más obediente? No puedo creer más en el engaño que pretenden porque sé sus deseos internos. Sólo estoy repitiendo lo que se encontrarán más abajo.
Esas gentes quieren manipular mis reacciones para que yo crea y caiga en sus garras de sacarosa, mientras son egoístas proyectando su santidad por una aureola divina, y yo seguir viendo cómo se pudren por parecer lo que ni remotamente serán ¿por qué mejor no caminan desnudas? ¿Por qué no se deciden por lo fácil? ¿Por qué mejor no se van por las veredas que el ganado ya hizo y dejan de hacer como que se resisten? Sean dignos de cualquier desprecio
Nada que no se arregle, por un rato, con insultos, regaños y algo de odio. Pero sabrán, lejos de purificarse, transmutar sus porquerías en nuevas versiones que irán invadiendo el ambiente. Nada que no rebase mi mirada y otras con sus fracasos y operaciones malignas para ocultarlos. De ahora en adelante cargaré el disfraz de la melancolía para que esas maquinaciones crean que las adulo participando en su desfile.